Visión y Misión
NOSOTROS
Apóstol
Iván Vindas Córdoba
Recibió una misión de amor: Conectarse con las necesidades de las personas para procurar cambios que les permitan descubrir el propósito de Dios en sus vidas. Bajo esa premisa e inspirado por el modelo de Jesús, el Apóstol ha ejercido su ministerio con liderazgo, pasión, excelencia y entrega. Hombre de firmes ideales, su vida dio un giro en el 2006, cuando una palabra profética le reveló que multitudes le serían entregadas para pastorearlas bajo su protección. Dos años más tarde, comenzó su misión junto a un grupo de 60 personas: Las primeras a las que le habló de una visión. Poco tiempo después, más de 5.000 personas formaban parte de la Iglesia. El Apóstol añora un cambio en la sociedad costarricense.
Sus prédicas inspiran y empoderan, porque habla con sinceridad desde su experiencia personal. Es un padre de familia enamorado de su esposa y sus dos hijas.
Profeta
Lucrecia de Vindas
Tiene la sabiduría de una madre y la fortaleza de una luchadora. Comparte con su esposo, el Apóstol Iván Vindas, la visión de un país renovado por el amor de Dios. Ella también es combustible para el movimiento. Intercesora profética, apasionada y obediente de Dios, la Profeta es una mujer de fe y oración. De su boca siempre emanan consejos. De trato amable y suave verbo, desarrolla una intensa labor para empoderar a las mujeres de Impact. Ha sido madre y amiga de miles de personas que encuentran en ella ternura, inspiración y aliento.
Es una madre enamorada de sus hijas y comprometida con su matrimonio.
Nuestra
Visión
Salvar, sanar y liberar a las personas para que se conviertan en discípulos de Jesús y sean bendición donde quiera que estén
UNA GRAN FAMILIA
Creemos firmemente en la gran comisión de ir y hacer discípulos por medio del Modelo de Jesús.
Impact nace por una palabra que Dios le dio al Apóstol Iván Vindas y la Profeta Lucrecia Vindas en el año 2006, donde Dios les dijo que multitudes les iban a ser entregadas para que ellos las pastorearan con amor y cuidado. El 10 de diciembre del 2008 inician un grupo con 60 personas, ese día se impartió la visión de lo que sería Visión de Impacto, hoy llamada Impact.
Al día de hoy somos una familia de más de seis mil miembros, celebrando servicios los sábados y domingos, y los jueves, Noches de Vida. Esto ha desatado un avivamiento sobrenatural en nuestro país, en donde hemos sido testigos de restauración de familias, milagros físicos y financieros.
En el 2016 extendemos nuestras estacas y logramos abrir nuestra primer sede en Cartago. Hoy en día contamos con otras sedes en Heredia, Guápiles, Guanacaste, Escazú, Acosta, San Carlos y la primer sede internacional en Valencia, España, donde personas se reúnen cada jueves y domingo, experimentando el gran poder y amor de Dios en sus vidas.